lunes, 15 de febrero de 2016

Un plato que se sirve frío

Toulouse-Lautrec -  La resaca (1889)
Uno
Habían abierto el negocio en una confluencia de calles. El local había salido barato y tenían la esperanza de atraer a una clientela numerosa. La pareja siguió los consejos de los especialistas olvidando que en un barrio situado en el corazón de la ciudad, con el envejecimiento de la población a causa de la subida del suelo y a las tentadoras ofertas de urbanizaciones campestres y piscineras, no abundaban los niños.
-Esta gente tendrá nietos. –Suspiró Ramón cuando echaba el cierre el cuarto día sin que hubiese entrado ni un alma.
Susana le miró con amargura, luego le volvió la espalda y se puso el abrigo.

Dos
vendifer, s.l.
INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE MERCADO

-Investigaciones de mercado -Estudios sociológicos 
-Recogida y tratamiento estadístico de datos -Proyectos de inversión -Viabilidad contable -Creación de empresas -Rentabilidad empresarial -Contactos

LE ASESORAMOS MEDIANTE:
* Sondeos de opinión e investigación social
* Estudios de mercado y planificación de marketing
* Recogida y tratamiento de encuestas. Trabajos de campo
* Estudios on line

Somos un equipo profesional con experiencia, especialistas del ramo. Ofrecemos profesionalidad y compromiso.                                                 

Tras haber constatado la viabilidad de su proyecto empresarial, adjuntamos estudio financiero, localización recomendada, consejos publicitarios, nicho de mercado y plan de actuación encaminado a fidelizar a la clientela.
Atentamente
J. B. H.
 Director general

Tres
El Diario de Zamora
Zamora, 5 de enero de 2015 - (Agencias)


En la madrugada de ayer, fue hallado el cadáver de Ramón Nieto Segura, joven empresario recientemente afincado en nuestra ciudad con el objetivo de abrir una tienda de ropa para bebés. Según fuentes policiales, el fallecimiento fue provocado por la ingestión de cinco frascos de somníferos.
Asimismo, nos informan de que la causa que motivó tan triste decisión sería, presuntamente, la incapacidad del finado de asumir la inmensa deuda contraída para llevar a cabo su proyecto empresarial.



Cuatro
Julia Barrero Hernández saboreaba su whisky aquella noche, sola, ante la pantalla del televisor, con todas las luces apagadas, regodeándose. Había conseguido su propósito. A ella no la dejaba impunemente en las puertas del altar ni Ramón ni ningún otro. Y si, para más recochineo, se casaba con la primera mema que se le había cruzado por delante, su vida no valía ni un pirulí.
Nada sabe más dulce –canturreó– que ver pasar el cadáver de tu enemigo por delante de la puerta.                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explícate: