jueves, 12 de junio de 2014

Charlas con Paco Tella: ¡Hasta siempre, Paco!


Molina le da las gracias, piensa que ha sido un compañero entrañable, le ve marchar, todavía algo nostálgico, pero no siente pena por él, está segura de que allá dónde va no estará solo, al contrario, ha encontrado su espacio natural y en él será visitado por los que realmente le aprecian. Para ellos, deja aquí su nueva dirección que estará disponible en unos días. De momento aún se encuentra de mudanza:
 
Seguiremos tratando el asunto de los problemas respiratorios, las andanzas de Paco y sus amigos, así como la hemeroteca, que continuará divulgando toda noticia e información sanitaria que consideremos de interés. Y es que el origen de esta decisión se encuentra ¡cómo no! en los seguidores, en aquellos que no se atreven a decir nada o comentan muy tímidamente. Porque Paco Tella tenía su público, al menos el cincuenta por ciento del blog. Ahora queremos que se exprese, que participe, que encuentre en el nuevo espacio el cauce que necesita para dar salida a todo lo que piensa.
 
En el extremo opuesto, aquellos a los que estas cuestiones les importaban un bledo podrán ponerse anchos leyendo "Los árboles azules" y el resto de relatos, los artículos de opinión o las críticas de cine y libros. Si las Charlas han sido un incordio para algunos, lo más sensato es que se vayan con la música a otra parte, ¿no es verdad?
 
A todos, muchas gracias. Paco Tella, ¡hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explícate: