sábado, 28 de diciembre de 2013

Los árboles azules: RESUMEN DE LO PUBLICADO


1.      Molina –la propietaria de este espacio– se muda a una nueva casa dónde encuentra a una pequeña androide –ginoide, mejor dicho– saliendo de un ánfora. Descubre que tiene un origen mágico, alma de poeta y un temperamento mucho mayor que su estatura.

 
2.      Un día desaparece de la casa de Molina pero no de su vida (más le hubiese valido a esta). Cartas y llamadas las mantienen en contacto. Por ellas sabemos que, tras vagabundear un poco, Auko encontró trabajo en un taller de artesanía, y se ha enamorado del dueño del negocio.

 
3.     Se traslada al palacete de este para cuidar de su hija enferma y, casualmente, presencia su secuestro. Intenta investigar por su cuenta pero la detiene la policía y es Molina quien tiene que pagar la fianza.
 
Michelangelo_Caravaggio_- Narciso -(Oléo sobre lienzo)
4.      De vuelta a la mansión, quedan todos bajo custodia hasta nueva orden, pero un muchacho que pulula entre los agentes se las arregla para llegar hasta Auko y abordarla. Ella, sin embargo, solo piensa en escaparse y dar con el paradero del padre de Rosana y de Julio.

 
5.      Tras sucesivas huídas y los arrestos correspondientes, contacta con un tipo que acaba revelándole la existencia de una fórmula secreta descubierta por la víctima que puede cambiar la faz del mundo.

 
6.      Su admirador no le ha perdido la pista. Encuentra un refugio para ella y se encarga de protegerla y ayudarla. Auko comienza a interesarse por él y el secuestrado pasa a un segundo plano, pero ya es tarde para escapar. Está metida en la boca del lobo y cae en las redes de un grupo comandado por un par de mujeres poderosas con las que viaja por todo el mundo rodeada de lujo y opulencia.

 
7.      Con Auko desaparecida, Molina se pone en marcha. Ha recibido de ella un mensaje telepático que le pone al corriente de un homicidio. Como no recibe ninguna otra información, sigue los pasos de su amiga y se pone de inmediato a indagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explícate: